Historias que quedan en el inconsciente Volcán: Agata Prisma y Leo Salinas estrenan nuevo single

«Volcán» se titula el último sencillo de la artista Ágata Prisma junto al músico Leo Salinas (“III Puñales”, “Tus Amigos Nuevos”), ambos artistas chilenos residentes en Valencia, España. 

La canción marca el regreso de Ágata Prisma, luego de su exitoso debut con el EP “Arrivederci” (2022), producido por la exDênver Mariana Montenegro, y la colaboración en 2023 con “Pienso luego Bailo” en el single “Nadie me enseñó a fallar”.

“Volcán” es una exploración en nuevos géneros para la artista chilena,  con un indie folk mezclado con toques de acid jazz, donde la melodía se ve envuelta en una atmósfera sensual, nostálgica y onírica. La letra refleja memorias de amores pasados, con una performance vocal seductora, envuelta por el paisaje musical de trenes, ukeleles y bajos creados por Leo Salinas. El single contó también con la colaboración de Paula Pavez en los coros, creando una capa coral lúdica y cautivadora.

«Esta canción estuvo un tiempo dormida, entre el cambio de país y la nostalgia  de volar lejos de mi  tierra natal. ‘Volcán’   representa el gran viaje que emprendía mi corazón, tras el olvido y el recuerdo. Cuando coincidimos con Leo, inmediatamente vimos la oportunidad de crear juntos y esta canción fue la primera que combinó nuestros universos musicales», comenta la artista.

Escucha “Volcán” y sumérgete en el viaje sin retorno del último single  de  Ágata Prisma y Leo Salinas, que se acaba de estrenar en todas las plataformas.

Perfil Spotify

Canal Youtube