Jesucristo Superstar regresará al escenario del Teatro Cariola

(Comunicado)

Ad portas de una nueva semana santa, llega por vez n°28 el increíble musical “Jesucristo Superstar” en su versión en español, emulando aquella increíble interpretación de la obra liderada por Camilo Sesto en el año 1975.

Y es que, ¿quién no conoce esta ópera rock? No es necesario ser asiduo a una religión en particular para sentir la emoción al escuchar aquellas canciones que marcaron a más de una generación tanto en la versión original de Tim Rice Andrew Lloyd Webber a inicios de los 70’s, como también en español. Y es por eso que, la compañía de artes integrales Milenium, se ha dedicado desde el año 1996 a ejecutar de forma íntegra en nuestro país esta increíble obra musical. 

Con 12 músicos, 12 bailarines y 10 solistas en escena, reviviremos cada icónico momento que forma parte de Jesucristo Superstar en compañía de personajes como María Magdalena (interpretada por Vanessa Devia), Judas Iscariote (interpretado por Pablo Gálvez), Caifás, Anás, Pilatos, Simón Zelotes y, por supuesto, Jesús de Nazaret (interpretado por Italo Cisternas); en dos funciones dedicadas a toda la familia.

En cuanto a las coordenadas, este espectáculo se realizará en el Teatro Cariola durante los días 29 y 30 de marzo a partir de las 20:00 horas y la venta de entradas ya se encuentra disponible a través de Ticketplus ingresando aquí. Los valores sin cargo por servicio son:


Platea baja (cancha): 
$18.000 adultos y $14.000 niños

Platea alta: $16.000 adultos y $12.000 niños

Palcos: $30.000

Producen: Milenium & Chargola Pro