Linkin Park anuncia «Papercuts», el nuevo álbum que reúne sus grandes éxitos

(Comunicado)

La popular banda de Rock «Linkin Park» anunció su nuevo álbum «Papercuts (Singles Collection 2000-2023)» que se lanza el 12 de abril y con el que decidieron traer su más grandes éxitos que abarcan toda su carrera. Además incluirá una canción inédita titulada «Friendly Fire», que fue grabada y pensada para la era de «One More Light (2017)».

«Friendly Fire» fue siempre una de nuestras canciones favoritas de las sesiones de One More Light. Cuando empezamos a buscar una canción inédita para incluir en nuestra colección de grandes éxitos, me sentí deslumbrado por el poder de la canción: el poder narrativo, el poder vocal y el paisaje sonoro y en realidad pensé que estaba más cerca de lo que pensamos en su momento”, dice Brad Delson acerca del tema.

La emoción de los fans también se traspasa a la banda quienes manifiestan su alegría por las canciones que están dentro del álbum. «Cada tema de esta colección representa un momento singular de nuestra trayectoria y una historia que es tan nuestra como de ustedes. Desde nuestro primer lanzamiento, ‘One Step Closer’, al nuevo ‘Friendly Fire’, el listado de temas abarca todos nuestros capítulos hasta hoy», comentó Mike Shinoda.

Este lanzamiento se suma a los que Linkin Park ya venía compartiendo con sus fans, como «Hybrid Theory (20th Anniversary Edition)» en 2020 y «Meteora (20th Anniversary Edition)» el año pasado, que tuvo excelentes críticas de medios como The NewYork Times y ascendió al puesto n°1 en los charts de Rock logrando diversos reconocimientos. Estas creaciones los impulsaron a hacer «Papercuts», que estará disponible a partir del 12 de abril por todas las plataformas de streaming.