Love of Lesbian y Turf presentan Allí donde solíamos gritar

(Comunicado)


Love Of Lesbian y la banda argentina, Turf, estrenan versión del tema icónico  de la banda catalana, “Allí donde solíamos gritar”. Se trata de una nueva versión del clásico del 2009 que publicó Love Of Lesbian en el disco “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)”.
Escrita y compuesta por el vocalista de Love of LesbianSanti Balmes, este tema encaja perfecto dentro del repertorio Turf que se identifica con el estilo y  la lírica expresada en la canción.
 
Con respecto a este nuevo lanzamiento, Santi Balmes, nos cuenta:
«Créanme si les digo que jamás pensé escuchar un tema tan denso (en todos los sentidos) como “Allí donde solíamos gritar” en una tesitura tan swing. ¿Turf han levantado al emo del sillón donde lloraba su nostalgia? Afirmativo. O dicho de otro modo: ¿Hemos sacado a Rimbaud a bailar?» 
 


Por su parte, el lider de la banda argentina, Joaquín de Turf expresa:
“Corría el año pasado . Estábamos planificando nuestra primera gira europea , cuando de pronto surgió el nombre de Love of Lesbian, una banda legendaria española con un tema que nos encantaba!!! … Bingo!!! “Gritamos al unísono!! “Hagamos una versión de ese tema y generemos una cruzada cultural histórica!…Lo demás no tardó en llegar, palabras van palabras vienen y de pronto estábamos tocando juntos en el estadio Wizink en el corazón de Madrid, sembrando una semilla que con el tiempo traerá deliciosos frutos!!!!”
  
Además de comenzar el año con esta gran noticia, Turf anuncia nuevos shows destacándose su regreso al legendario Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires:
 
15/3 – Fiesta Patagonica de La Estepa, Las Heras, Santa Cruz
30/3 – Rock en Baradero, Buenos Aires
6/4 – Montevideo, Uruguay
24/5 – Teatro Coliseo, CABA