Nando García y la duda amorosa en su nuevo single “Tus libros”

(Comunicado)

Delicada e íntima es la segunda entrega del próximo disco de Nando García. Su nueva canción, “Tus Libros”, recoge una lucha personal y silenciosa de sentimientos, en donde quien protagoniza este relato se cuestiona sobre si debe confesar su amor. 

El track se acompaña de las líneas vocales dulces y pegajosas de Nando, acompañado de suaves guitarras y sintetizadores que te envuelven en un ambiente cálido y cariñoso. 

El protagonista del sencillo finalmente se decide por callar y guardarse lo que siente hasta nuevo aviso. 

Quisimos hablar del “enamoramiento” desde la perspectiva de los objetos que usamos para anclarnos a las otras personas. Querer convertirse en el libro que lee la persona que te gusta. Podría haber sido cualquier otra cosa, una película o un disco, pero creo que hay una interacción física con el objeto-libro que lo hace más fértil para escribir una canción”, explica su cantautor.

“Tus Libros” fue escrita junto al cantautor Nico Santana y co-producida junto al músico nacional Javier Barría. El estreno está acompañado por un videolyric con fotografías de Tomás Muller que fueron animadas por Américo Retamal con una inteligencia artificial. 

Este lanzamiento se suma a “Bailar Flamenco” como nuevo adelanto de lo que será su segundo LP “Decir Amor”, obra que precederá al álbum debut “Pirueta”(2021) y el EP “Material Particulado en Suspensión” (2023).