Sobernot estrenó videoclip en vivo de ‘I Recommend Amputation’

(Comunicado)

‘I Recommend Amputation’ llega como el sexto sencillo de DESTROY, segundo álbum de estudio del cuarteto santiaguino, con excelentes críticas en la prensa especializada, destacando la reseña de la legendaria revista alemanaMetal Hammer.

La composición estrena un nuevo clip – esta vez con el contundente sonido en directo de la agrupación –  que se suma a los anteriores lanzamientos: ‘Servants of the Yellow King’‘Smoke Masters’‘No Mercy’, ‘Tyrant Machine y ‘Across The Toxic Dew’.

En esta nueva entrega audiovisual, se puede ver a la banda interpretando completamente en vivo la canción bajo la dirección de Sergio ‘Sersch’ García de Gracias Comunicaciones, quién logró capturar en toda su magnitud la esencia y mística características en directo del cuarteto santiaguino. 

Según las palabras del guitarrista Pablo La Ronde‘…Es una de nuestras canciones favoritas, inspirada en el clásico del cine Hellraiser II…la historia de un doctor que busca experimentar los placeres del infierno en la tierra de una manera un tanto sádica’. Respecto a la música añade‘…queríamos una canción con un riff muy estridente, con mucho tritono y con diferentes colores, guitarras limpias y ritmos hasta culminar en un death metal satánico’.Filmado en multicámara en Espacio del Ángel el pasado 06 de mayo de 2023, el sencillo es parte del concierto de lanzamiento del disco DESTROY. La presentación completa estará disponible próximamente.

A continuación te invitamos a disfrutar del adelanto de este show con el video en vivo de ‘I Recommend Amputation’:

Sobernot también anuncia dos nuevas fechas de su “The Destroy Tour”; esta vez junto a la banda de death metal melódico Minerva de la mano de su elogiado último disco “Cielos Grises”. Las citas son el viernes 08 de marzo en Sala Zancudo de la ciudad de Los Ángeles junto a Mendigos del Sol y Gokik Magok y las entradas se pueden adquirir en este enlace: https://www.eventrid.cl/eventos/sobernot/sobernot-minerva-en-los-angeles

El sábado 09 de marzo será el turno de Zalsi Puedes de Talcahuano junto a Larvae. Los tickets se pueden comprar en el siguiente enlace: https://www.eventrid.cl/eventos/sobernot/sobernot-minerva-y-larvae-en-zalsi-puedes