‘Valle de la Luna’, el nuevo single de Resilience

(Comunicado)

La agrupación de prog power metal Resilience acaba de lanzar en todas las plataformas digitales el single ‘Valle de la Luna’, canción que si bien era parte de los setlist de sus shows en vivo, nunca había sido registrada en estudio, por lo que musicalmente consta de un profundo sentido orgánico, acompañado de una letra que habla sobre las emociones al sentirse abatido frente a las adversidades y lo importante que es levantarse y seguir adelante.

“Creamos esta canción sin seguir ninguna regla respecto a lo que hemos creado antes. Nuestra motivación para grabarla fue hacer lo que nos naciera naturalmente, como si estuviéramos tocando en vivo”, relata la banda sobre el single que fue producido por Jaime Salva (Bravelord, ex Valkiria, ex Rising Angel y otros), mientras que la mezcla de sonido estuvo a cargo de Germán Torres en IGED Records y Francisco Holzmann en la masterización.

Resilience se presentará el próximo miércoles 6 de marzo a las 20.00 horas en MiBar (Av. Santa Isabel 0350, Providencia, Santiago), donde compartirán escenario junto a la leyenda del metal progresivo chileno, Polimetro. Entradas a la venta en el siguiente link: https://www.portaldisc.com/evento/polimetroyresiliencemibar2024

Resilience está formado por Felipe Reyes en la voz, Francisco Salazar en la guitarra, Marcelo Oyanadel en el bajo y Hugo Ibarra en la batería. Conoce más sobre Resilience en www.resiliencechile.cl, @Resilience.cl (Instagram), ResilienceMetalChile (Facebook), @ResilienceMetalOficial (Youtube), Spotify y todas las plataformas digitales.