A solo días de su regreso a Chile, Destripando la Historia confirma show de apertura

(Comunicado)

Tras dos exitosas fechas en el Teatro Caupolicán el pasado 2023, Destripando la Historia regresará a Chile presentando sus nuevas canciones. El dueto, que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Youtube, se presentará una vez más en el recinto ubicado en San Diego este viernes 22 de marzo.

En este regreso, el dúo conformado por Pascu y Rodri contará con un gran show de apertura a cargo de la banda nacional Anime Rock Project, quienes se dedican a realizar conciertos temáticos de anime y dibujos animados, interpretando openings, endings y canciones pertenecientes a nuestras series favoritas, por lo que será un gran viaje por la nostalgia. Sin duda un espectáculo que nos dejará con el ánimo alto para recibir el plato fuerte por parte de Destripando la Historia.

El proyecto nacional, suele incluir en sus conciertos canciones de animes como Dragon Ball, Shingeki No Kyojin, Saint Seiya, Digimon y Pokemon, entre muchos otros, por lo que en el show de este viernes se vendrán muchas sorpresas y tú no te lo puedes perder. 

¡Últimas entradas disponibles! Consigue la tuya a través de Punto Ticket ingresando aquíy revisa los valores sin cargo por servicio a continuación:

Platea: $35.000

Galería: $35.000

Cancha: $45.000

Palcos: $85.000

Produce: Chargola Pro