Accept estrena single y video como adelanto a su próximo álbum

(Comunicado)

Mientras esperamos con ansias el regreso de Accept a Chile el próximo 5 de mayo en el Teatro Coliseo, la banda ha estrenado single y video de ‘Humanoid’, canción que le da el nombre a este nuevo trabajo de estudio que será lanzado el 26 de abril a través de Napalm Records.

‘Humanoid» sucederá al que todavía sigue siendo su último disco “Too Mean To Die” (2021). Este nuevo trabajo ha sido producido por Andy Sneap (Judas Priest), con quien la banda ya lleva trabajando desde el “Blood Of the Nations” (2010).

Puedes ver el video aquí:

Sobre este single la banda comenta: «La canción juega con el tema omnipresente de la Inteligencia Artificial (IA). De una manera extraña, hemos entrado ahora en tiempos emocionantes» 

El productor y guitarrista de Judas Priest en directo, Andy Sneap, es el responsable de la grabación de este nuevo material. Sobre esto Hoffmann declaró: “Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’. El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”.

Recordemos que para esta gira se ha confirmado que su guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la gira latinoamericana de este año, pero que será reemplazado nada menos que con Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra.Las entradas para el concierto del 5 de mayo en el Teatro Coliseo se encuentran a la venta a través de Puntoticket.