Amöniacö revela los detalles de Live at Unísono, su nuevo disco en vivo

(Comunicado)


«Live at Unisono»
 se destaca por su autenticidad y energía, características capturadas en las sesiones en vivo realizadas en el Estudio Unisono de Buenos Aires, Argentina, en agosto de 2022. La banda confió la ingeniería de sonido a Nico Pucci y la producción audiovisual a Mural Sessions, asegurando una calidad inigualable. Posteriormente, el material fue premezclado en el Estudio Noiser en octubre de 2023, culminando su proceso de creación con la mezcla y masterización a manos del renombrado ingeniero y productor Fernando Cubillos en Estudio Riot Diva.

Cronograma de Estrenos de los Video-Singles:

«And then it rains» se revelará al mundo el lunes 25 de marzo, marcando el inicio de esta serie de lanzamientos.
«Time to change» seguirá el lunes 1 de abril, prometiendo continuar con la emoción del primer lanzamiento.
Finalmente, «Ritos» se estrenará el lunes 8 de abril, completando la trilogía de videos que preceden al lanzamiento del álbum.


El álbum «Live at Unisono» estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube y Spotify, desde el 15 de abril. Este lanzamiento coincidirá con la actuación de Amöniacö como acto de apertura para Clan of Xymox de Países Bajos, en el icónico recinto Blondie, ofreciendo a los fans una experiencia completa tanto en vivo como en línea.

Amöniacö comenta sobre el disco

«Amöniacö Live at Unisono es un disco que recopila nuestros singles más representativos, los cuales tuvimos el honor de plasmar en uno de los estudios más prestigiosos de latinoamérica, Unisono, el que fue  propiedad de Gustavo Cerati. El estilo del disco refleja nuestro sonido en vivo y la versatilidad que podemos lograr como dúo. Fue un trabajo que demoró bastante en salir dado que quisimos dar un alto standard en cuando a imagen y sonido.»