Cleaver Libera su Potente Sencillo con Videoclip «Do it Again».

(Comunicado)

Después de un agitado 2023, donde destacaron en eventos de renombre como el Master of Rock en abril del año pasado, la banda ha estado trabajando exhaustiva y silenciosamente en su próximo cuarto álbum.

«Do it Again» es una explosión de energía y melodías contagiosas que resultarán muy amigables al oído de cualquier amante de la música. La canción promete arraigarse en la conciencia de los melómanos, creando expectación por conocer cómo se viene la nueva producción musical de Cleaver.

El videoclip de «Do it Again» lleva la dirección del destacado cineasta internacional J.G. Biggs, reconocido por su trabajo con artistas tanto nacionales como internacionales, incluyendo a Katy Perry, Los Tres, La Floripondio, Chico Trujillo, Youssou N dour, único video del mundo de Nina Simone entre otros. El video presenta a «Vito», un personaje intrigante con apariencia psicótica pero encantadoramente excéntrico. La trama sigue a Vito, el fan número uno de Cleaver, quien se ve obsesionado con la banda hasta el punto de imaginarlos en cada rincón de su hogar.


El frontman Carlos Cleaver revela: «Esperamos que Vito se convierta en nuestro personaje emblemático y estamos emocionados de anunciar que planeamos una trilogía de videos relacionados con esta fascinante y entretenida historia». Este proyecto cinematográfico proporcionará el impulso perfecto para el próximo álbum de Cleaver, con la esperanza de que los fanáticos conecten aún más con Vito.

«Do it Again» fue grabado en los estudios Inacap y en el estudio personal de Carlos Cleaver. Felipe Leighton (Kintral & Entropica) aporta su talento en sintetizadores como invitado especial, y la mezcla y masterización están a cargo del reconocido Mariano Pavez. Vito fue diseñado por el Ilustrador Roberto Muñoz y las máscara de Vito fué creada por Carlos Alberto Concha.

Con «Do it Again», Cleaver propone no solo una experiencia musical vibrante, sino también la introducción de un personaje que promete dejar una marca duradera en la escena musical y la historia de la agrupación.