E.A.Q.C.T.L.T lanza «Tengo Una Herida», su nuevo single. 

(Comunicado)

Tras un intenso 2023 y luego de más de un año sin lanzar material inédito, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos libera nuevo sencillo con videoclip. Se trata de ‘Tengo Una Herida’ que cuenta con la colaboración de Camila Silva (Primera ganadora de Talento Chileno 2010), al frente de su nuevo proyecto Acuario. 


El single y videoclip – dirigido por el también penquista Bisonte Films – se desarrolla el concepto de la herida, las cuales perduran pero que generan cambios positivos en nuestras vidas al sanar. Elementos cotidianos inmersivos de la protagonista y del contexto urbano y natural. La colaboración con Acuario también se pone en evidencia en algunos frames del video, dándole relevancia a ft. que se gesta. El video fue filmado en Concepción y alrededores. Paisajes recurrentes dentro de la propuesta visual de la banda.

Bajo la dirección de Felipe Luengo, hombre ancla detrás de Bisonte Films, se construyó una obra de caracter onírico que se contempla como un viaje colmado de metáforas y capas que parecieran transitar por universos paralelos. El video retrata la intimidad, un viaje introspectivo que nos hace reflexionar sobre la nostalgia y las vivencias que todos atravesamos. Las animaciones de la pieza estuvieron a cargo de Monstruosa Estudio.

La grabación del single estuvo a cargo del productor Alan Novoa, quién también oficia de guitarrista del grupo desde 2020, en Estudio City y fue masterizado en Pangea Mastering en Buenos Aires. Además contó con la colaboración del músico penquista Carlao, quién tocó el bajo en el single.