Grupo musical Destripando la Historia lleva sus canciones hasta el Teatro Caupolicán

Luego de presentarse en dos ocasiones en el recinto de calle San Diego en 2023, el dúo español Destripando la Historia, compuesto por el actor y youtuber Álvaro Pascual (Pascu) y por el músico Rodrigo Septien (Rodri), retorna al Teatro Caupolicán este viernes 22 de marzo para mostrar sus nuevas canciones. 

El conjunto, que se ha declarado todo un acontecimiento en plataformas como YouTube, trae un espectáculo renovado para toda la familia, en donde adultos y niños podrán conocer más sobre mitos, fantasías y acontecimientos claves de la historia que se exponen en las distintas composiciones del conjunto. 

La Diosa Atenea y el Dios Heimdal son algunos de los personajes que llegarán a este concierto, el que pretende exhibir de manera lúdica y dinámica estas nuevas historias para todos los seguidores de la agrupación.

Destripando la Historia se ha consolidado como una de las propuestas más novedosas y cautivadoras del panorama musical y artístico actual. El proyecto, originado en una serie web que muestra personajes de la historia, leyendas y cuentos, relata todo este exuberante imaginario a partir de diversos videos musicales que también desarrollan un particular tono humorístico.

La banda viene de actuar recientemente en el Festival Vive Latino y en la ciudad de Monterrey, donde fueron muy aclamados por todos los seguidores que tienen en tierras mexicanas. Las entradas para el concierto de Santiago se encuentran a la venta por el sistema PuntoTicket.