Mirage estrena Antes que muera el sol


Mirage banda chilena de electro rock formada a finales del 2023 está integrada por ex miembros de Saiko y Mal Corazón; estrena su nuevo single “Antes que muera el sol” con un sonido nostálgico y oscuro. El tema abre con una brisa de synth pop y un ritmo electro que se hacen presentes aportando texturas que te llevan a los 80´s envolviendo los teclados y los riffs de guitarra que hacen resaltar la voz de González logrando la combinación perfecta de un pop alternativo. El trabajo fue grabado en Chile y México durante el mes de marzo de 2024 bajo la producción de Sergio Cerda, integrante de la agrupación y que también ha participado anteriormente en varios proyectos de la escena electrónica chilena como Riser.

Mirage está integrado por Carlos González (guitarra y voz), Sergio Cerda (teclados, secuencias y coros) y Javier Torres (batería y percusión).

El trabajo de los Santiaguinos sale bajo la etiqueta del sello independiente Chileno Noemai records, distribuido por Sony Music y The Orchards.

Los encuentras en redes sociales como @miragerockband.