Twenty One Pilots estrena single «Overcompensate» y anuncia su nuevo álbum «Clancy»

(Comunicado)

La banda Twenty One Pilots, anuncia su nuevo álbum «Clancy» para este 17 de mayo y lo hace con su primer single «Overcompensate», ya disponible en todas las plataformas. A través de este trabajo musical inician una renovada era pero continúan la narrativa que han creado desde «Blurryface», su primera propuesta lanzada en la misma fecha, pero hace nueve años atrás.

El dúo que tiene más de 33 millones de reproducciones y más de 3 millones de entradas vendidas en giras internacionales le da la bienvenida nuevamente a sus fans, introduciéndolos en su mundo inmersivo volviendo a la era de «Trench». Este lanzamiento ha tenido una serie de adelantos, que incluye un trailer que presenta el universo «Dema» y que Tyler Joseph (vocalista) y Josh Dun (baterista), explican está relacionado con los discos anteriores, siendo este el capítulo final.

Tyler y Josh, se han consolidado como uno de los dúos más aclamados del siglo XXI, teniendo un exitoso debut multiplatino con su álbum «Blurryface», luego «Trench» que logró platino en singles como «Chlorine» y «My Blood» y finalmente «Scaled and Icy» que tuvo la mejor semana para un LP de rock en 2021, entre otros records. Twenty One Pilots creó un arco conceptual multi-álbum con el cual ganó muchos reconocimientos y que hoy están de regreso con «Overcompensate», que ya lo puedes escuchar por todas las plataformas de streaming.