III Puñales estrena nuevo video «Animitas»

(Comunicado)

III Puñales es una banda chilena que se presenta como un ensamble que combina diversas sonoridades y estilos.  Su último disco «Traducciones» (2023) es una muestra de aquello, un álbum en el cual se apropian cada vez más de una faceta experimental donde brillan canciones como «Animitas», track que revisitamos en esta ocasión en formato audiovisual.

El tercer corte promocional de «Traducciones» viene a remover más el mundo onírico que plantea el disco, como un espejo vívido de la realidad nacional y global, adentrandose en las Animitas que bordean la mayoría de los caminos. Estas pequeñas edificaciones a escala representan a nuestros muertos, la memoria y su territorio, donde se abren para desprender los conflictos internos que nos plantea el sistema de vida actual.

«La lucha pareciera no sucumbir a la locura, al precipicio y mantenernos en un estado alerta a un mundo que ya no es el mismo, pero donde las reglas siguen siendo las mismas de siempre», comenta la banda sobre lo que hay detrás de este trabajo audiovisual realizado por III Puñales con material audiovisual de Sebastián Fernández.

«Traducciones», el nuevo disco de III Puñales, fue producido por Felipe Cadenasso y está conformado por 10 tracks, donde una juguera de géneros, sonidos y letras con versos punzantes son los condimentos especiales. Presentado junto a Hotel Records, el álbum está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Mira el video «Animitas» en YouTube:
https://youtu.be/0k1mUkD0FeE?si=ncB-ZDqROemO03wX

Escucha el disco en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/4rre2PCjqy5hhBz0f6GwT8Sigue a III Puñales en:
Instagram
Spotify
YouTube


Sigue a Hotel Records en:
Instagram:
https://www.instagram.com/elhotelrecords
Facebook
https://www.facebook.com/hotelrecords
Sitio Web:
https://elhotelrecords.com/