Pacífica en Chile: Espacio del Ángel jueves 9 de mayo

(Comunicado)

Pacífica es un dúo que lleva muy poco tiempo, pero que está arrasando. Agota salas en Europa y Sudamérica. Está conformado por dos amigas, Inés Adam y Martina Nintzel, que se conocieron por su fanatismo por el rock. Primero hicieron versiones en YouTube de himnos del rock de los 2000, principalmente de The Strokes.
 
Ellas se conocieron en enero de 2021 después de que un seguidor común les sugiriera tocar unas canciones juntas. Luego de mucho ensayar, ya en septiembre del 2023 lanzaron su disco debut “Freak Scene”, con gran recepción del público y la prensa especializada. Se grabó en el estudio Nak por Javier Kalwill, lo produjo Nicolás de Sanctis, baterías de Federico Pellegrini, mezclado por Nicolás Kalwilly masterizado por Daniel Ouvie.
 
El álbum, publicado a fines de septiembre de 2023,  abarca una variedad de sonidos, yendo desde el garage oscuro al pop noventero más dulce y cantado en inglés. Es un reflejo de sus influencias: son canciones hechas por fans de la música y  que esta vez llegan a Chile para hacer un show íntimo en el Espacio del Ángel.


Pacífica en Chile
Espacio del Ángel
Huérfanos 786, Santiago
20.00 hrs.
Entrada: $ 16.000 ec(o)pass
 
Sigue a Espacio del Ángel en Instagram
Escucha a Pacífica en Spotify