Living Colour regresa a Chile

(Comunicado)


Regresa a Chile Living Colour, una de las bandas fundamentales del rock moderno, quienes se presentarán en el Club Chocolate el 15 de octubre junto a los nacionales de Sinergia.

La banda conformada en 1984 en los Estados Unidos fusiona diversos estilos musicales como el funk, heavy metal, hard rock, hip-hop, entre otros. Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones quedó impresionado con la agrupación y los llevó a producir un demo y firmar un contrato con una discográfica, es así como en 1988 lanzan su primer álbum «Vivid», con la producción de Ed Stasium y Mick Jagger. Con este trabajo lograron popularidad y un éxito inesperado, ganando diversos premios, como su primer Grammy en la categoría “Best Hard Rock Performance” en 1989, gracias  a la canción ‘Cult of Personality’, que se posicionó en radio emisoras y canales de televisión. Cuentan con siete trabajos de estudio, el último de ellos lanzado el 2017 bajo el nombre de «Shade». Hoy la banda se embarca en una nueva gira latinoamericana que los traerá de regreso para reencontrarse con el público Chileno.


Por su parte Sinergia serán los encargados de abrir la jornada con su “metal pajarón”, influenciados por bandas como Living Colour, de los cuales hicieron su propia versión de la clásica “Glamour Boys” bajo el nombre de “Chicos Cuicos” (2023), perteneciente a su proyecto de influencias noventeras “Sinergia freak”. Hoy se encuentran celebrando los 31 años de historia con la gira nacional “Multiverso”, además en el mes de mayo ingresarán al estudio a grabar nuevo material bajo la producción de Andrés Godoy.

Las entradas se pueden adquirir vía Eventrid, con los siguientes valores:

$38.000 General preventa
$42.000 General
$76.000 Barra premium
$84.000 Palco VIP