Ribo nos sorprende con “Codigos”, su nuevo single y video como adelanto de su próximo disco: Potencia y melodía  

(Comunicado)

La icónica banda viñamarina de Nu Metal, Ribo, se prepara para un nuevo capítulo en su legado musical con el lanzamiento de su último single y video «Códigos», el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento anticipa la llegada de su próximo disco, prometiendo una ola de energía y melodías que cautivarán a los fanáticos de la banda y del género en general.

«Códigos» marca un adelanto del viaje sonoro que los oyentes pueden esperar de lo que se viene en el futuro. La canción irradia la inconfundible esencia melódica de la banda, al tiempo que infunde una dosis de vitalidad y potencia que refleja la evolución continua de su sonido a lo largo de los años. La canción fue parte de la última etapa de grabación del disco y su letra habla de mantener una relación oculta y la forma en que se desenvuelve y se mantiene.

El video musical, por su parte, proyecta a la banda en su forma más directa, acompañado de un juego de luces diseñado para realzar los movimientos y capturar la esencia de la canción. 

Este lanzamiento sucede tras el éxito de «Laberinto», el primer sencillo promocional del nuevo disco de Ribo, lanzado en 2023. 

Con el lanzamiento de «Códigos», Ribo continúa su legado musical que será acompañado por su nuevo disco y una gira nacional promocional de la banda.

Ve el video en el siguiente link:

Escucha la canción aquí:

Para más información y para estar al tanto de todas las novedades de banda, visita:

http://www.instagram.com/ribochile

http://www.facebook.com/ribochile

http://www.youtube.com/ribochile

http://www.twitter.com/ribochile