Venom Inc anuncia show exclusivo en Warehouse con Meet & Jam

(Comunicado)

En una gira Latinoamericana que llegará a países como Perú, Chile y donde recientemente se sumó Bolivia, los británicos de Venom Inc se presentarán junto a los estadounidenses de Possessed con dos fechas en conjunto en nuestro país: una en el Teatro Cariola (Santiago) el 1 de junio y otra en la Bodeguita de Nicanor (Concepción) el 2 de junio.

Pero, además de los mencionados y de forma exclusiva, se presentará Venom Inc en solitario, con un show dedicado solo a 60 personas y que además incluirá Meet & Jam, transformándose en una experiencia única donde los fanáticos que logren acceder a uno de estos cupos podrán compartir con la banda, además de disfrutar de sus más grandes clásicos tal como si fuese un concierto entre amigos. 

La cita se realizará el próximo 31 de mayo desde las 19:00 horas en Warehouse, justo el día anterior a las fechas ya agendadas y las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí. Los valores, sin cargo por servicio, son los siguiente:

Meet & Jam: $40.000
Meet & Jam + Polera exclusiva: $50.000

Producen: Chargola Pro & Warehouse