7 artistas nacionales prometen encender las noches Ballantine’s Records de noviembre

Artistas como Santos Dumont y Niño Cohete son algunas de las cartas del sello para continuar cautivando a toda la capital con sus pegajosos ritmos.

Vie 04 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Ballantine’s Records Como Asesinar a Felipes Niño Cohete Pardo Rey Choclo Safari Santos Dumont

 

 

El reconocido sello Ballantine’s Records no se detiene y durante noviembre quiere seguir apoyando a la música chilena a través de sus famosas tocatas en distintos lugares de Santiago. Por esta razón, tras sus exitosas fechas del segundo semestre, ahora la marca de whisky presenta el line-up de este mes que promete dejar a todos recargados de energía durante las próximas semanas.

El miércoles 9 se presentará Rey Choclo y Safari para explotar los parlantes en El Clan; el jueves 17 es la noche de los penquistas Santos Dumont y Niño Cohete que terminará con los rockeros indie Pardo en ex Amanda; finalmente, el miércoles 23 es el turno de Cómo Asesinar a Felipes y Franz Mesko que prometen subir el volumen en El Clan.

¡No te quedes fuera! Te invitamos a estas entretenidas veladas Ballantine’s Records para que formes parte de las más de 15 mil personas que han tenido el privilegio de disfrutarlas. Si te gustaría leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Guiso regresa a lo...

La icónica banda de Algorecords vuelve a las pistas con fechas en Bar de René ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más