Absolut Vodka presenta a Moderat en Chile

El reconocido vodka presenta al trío alemán de música electrónica Moderat en nuestro país, quienes tocarán el próximo viernes 2 de diciembre en Sala Omnium, donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música y Absolut Vodka en una noche que promete hacer bailar toda la noche.

Vie 25 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Absolut Vodka Moderat

 

 

Nuevamente Absolut Vodka y Fauna Producciones impulsan el “High Energy” de las noches santiaguinas, presentando extraordinarias fiestas y colaborando con grandes músicos internacionales. Esta vez, es el turno de Moderat, formado por los miembros de los grupos Apparat y Modeselektor.

Una nueva fecha de Club Fauna, donde el grupo reconocido por su “electrónica sofisticada” espera sorprender al público con sus ritmos vanguardistas e introspectivos. Moderat se presentó con gran éxito en la reciente edición del festival Primavera Sound realizado en Barcelona y España; ahora el trío viaja por Latinoamérica en el marco de su III Tour Autumn 2016.

A esto se suma el grupo Matanza quien abrirá la noche, para luego dar paso a un post show protagonizado por Tomás Urqueta + Haiti, quienes serán los encargados de hacer bailar a los asistentes hasta la madrugada.

Moderat es el encargado de cerrar Club Fauna este año, el ciclo musical que busca presentar los mejores sonidos alternativos nacionales e internacionales en nuestro país bajo el concepto y esencia de Absolut Vodka. Además los fanáticos de la música podrán acompañar su noche con el mejor vodka en sus más exquisitas presentaciones y sus vanguardistas activaciones, que prometen hacer de esta noche una Absolut Night inolvidable.

Participa por entradas y conoce más de esta y otras actividades de la marca sueca ingresando a www.absolutnights.cl y siguiendo a @absolutchile en Instagram.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más