Acople celebra sus 10 años con ciclo Canciones de Bolsillo de Centex

El ciclo de conciertos online parte este jueves 04 de noviembre, a las 19:00 horas, con la transmisión los dos primeros conciertos: Gonzalo Sáez y La Gran Patudez de Siempre

Mié 03 noviembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Acople Records Gonzalo Sáez Diente Diamante Hammuravi Kahli La Gran Patudez de Siempre Siniestra Pandora

Acople celebra sus 10 años con ciclo Canciones de Bolsillo de Centex

La Gran Patudez de Siempre, Kahli, Hammuravi, Siniestra Pandora, Gonzalo Sáez y Diente Diamante son las bandas y solistas convocadas para celebrar el cumpleaños número 10 de Acople Records, mediante un ciclo de mini conciertos en formato digital que parte este jueves 04 de noviembre, con el apoyo del Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Centex.

A partir de la invitación del Centro de Extensión para conformar la segunda parte del ciclo 2021 de Canciones de Bolsillo, el mencionado sello discográfico de Valparaíso programó tres fechas de música que se transmitirán por el canal de Youtube de Centex. Cada una de estas jornadas contará con dos bandas y/o solistas que son parte de la historia de Acople Records, lo que será complementado con un par de conversatorios en torno a la propuesta gráfica y musical del sello.

De esta forma, Canciones de Bolsillo 2021 será el marco estelar para que las bandas de Acople presenten sus diferentes trabajos musicales: el rock-cumbia chicha de La Gran Patudez de Siempre, el rock-blues psicodélico de Kahli, el rock alternativo de Hammuravi y Siniestra Pandora, el pop-folk psicodélico de Diente Diamante y el folk alternativo de Gonzalo Sáez.

Las grabaciones de los conciertos se realizaron en el estudio Susurro Ensordece, ubicado en las instalaciones físicas de Hub Musical, uno de los espacios mejor equipados para la creación de música en la ciudad de Valparaíso. El registro visual estuvo a cargo de la productora Tercer Mundo, la que junto con haber trabajado en reiteradas ocasiones con Acople Records y sus artistas, ha estado a cargo de producciones para destacados proyectos nacionales, como Moral Distraída, Vicente Cifuentes y Denise Rosenthal, entre otros.

El ciclo de conciertos online parte este jueves 04 de noviembre, a las 19:00 horas, con la transmisión los dos primeros conciertos: Gonzalo Sáez y La Gran Patudez de Siempre.

A esta transmisión le seguirán dos más, programadas para los jueves 11 y 18 de noviembre con Hammuravi junto a Diente Diamante y Siniestra Pandora con Kahli. En el caso de los conversatorios, estos se transmitirán durante noviembre en fechas que serán anunciadas en las redes sociales digitales de @centexculturas y @acoplerecords.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más