Adolescentes Sin Edad Estrena su Primer LP

Editado por el sello Surpop Records

Vie 19 julio, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Adolescentes sin edad Happy-Depre Surpop Records

 

Se forman en Concepción el 2016 y al año siguiente estrenan su primer EP, con destacadas críticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del indie pop penquista y nacional.

En relación con shows en vivo, se han presentado en escenarios importantes tales como: «Pulsar 2018», «REC Rock en Conce 2018» o Showcases del «Festival En Orbita» además de realizar una minigira por Lima «Perú» durante el año en curso.

Este viernes 19 de Julio liberan digitalmente su primer LP el cual lleva por nombre «Happy-Depre». En este disco, se mezclan las temáticas que afectan hoy en día a la juventud actual, por ejemplo, la adicción a las drogas, amor/desamor, ansiedad, felicidad y depresión (bipolaridad) problemas de parejas, diversión, etc. El LP consta de 8 canciones, todas compuestas por Marcelo Francois (guitarra y voz), la banda además está compuesta por Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (batería). El disco está editado por el sello «Surpop Records» y fue grabado entre marzo y abril del 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más