Amöniacö en la SCD: Belleza en la oscuridad

Se presentaron el pasado jueves 7 de Julio

Lun 11 julio, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Amöniacö Pablo Rebolledo Bañados

 

 

Una noche fría en la capital, con una continua participación del tráfico y con una semana musical llena de actividades, incluyendo a Illya Kuryaki and The Valderramas en el teatro Cariola, y “El rito” de Redbull para el fin de semana. Pero en un alejado Mall Plaza Vespucio, en las terrazas exteriores, dentro de la sala de música chilena SCD, ocurría una presentación única en su esencia. Amoniaco, banda de darkwave chilena abría una jornada llena de sublimes melodías, acompañado de un público ya familiarizado con su presencia escénica.

Con un juego de luces, ambiente y sensualidad daban inicio a una noche en donde de principio se mostró un desplante justo y preciso, en donde el bajista Jano Perverso destacaba por su picardía, la elegancia y voz desde la autoría de Carlos Vandal, y la feroz batería de Joanne, que en en conjunto tomaban protagonismo del lugar. Comenzando con el tema “Te Confieso” se daba inicio a temas del disco “Tu fuego” del año 2011, en donde también estuvo la oportunidad de interactuar con la gente, y de repasar un poco de los temas en inglés que ellos tienen, como “Under the Rain” y “Time to Change”. Las raíces son elementos que nunca hay que olvidar, y eso se presenció al momento que se versionó a la banda nacional La Ley, con el tema “Por un binocular”, dándole un poco de su sello. En general el sonido sonó todo acorde de mostrar su música de manera misteriosa y ambiental en todo su potencial.

Fue una gran noche para ir a conocer de manera personal y cercana a este grupo que talento tiene de sobra, y que por ahora está creando una propuesta musical interesante dentro de la escena musical de Santiago.

 

Pablo Rebolledo Bañados

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más