Animales Exóticos Desamparados lanza el primer videoclip de su trayectoria

Se trata de la canción La Bestia

Mié 07 julio, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Animales Exóticos Desamparados La Bestia Sello La Sangre

El cuarteto penquista Animales Exóticos Desamparados celebra el lanzamiento del videoclip de su canción “La Bestia”, primer sencillo de su más reciente EP Memorias & Desmemorias, álbum publicado durante diciembre del año 2019 y editado en vinilo por el sello La Sangre Discos.

La productora Plastisonico Studios desarrolló durante el año 2021 esta minuciosa pieza audiovisual realizada con la técnica Stop Motion. La animación expone un enfrentamiento mortal protagonizado por quienes integran la banda, en cuerpos de animales, y por una de las tantas bestias con que cohabitan los seres vivos en las ciudades post-industriales, aludiendo al luchar de las comunidades ante el sistema opresor, violento y miserable impuesto por el Estado.         

En esta nueva propuesta artística el proyecto conformado por Naiomi Ruiz (bajo y voz), Victor Chavarría (batería), Vicente Rodríguez (guitarra) y Gabriela Rodríguez (guitarra y efectos), combina su exploración sonora cercana al post punk con una creación visual crítica y explosiva, elementos característicos de sus tres producciones discográficas anteriores: Procariontes (2009), Mundos Simultáneos (2015) y Del Caos al Cerebro (2017).  

Este primer material audiovisual original de Animales Exóticos Desamparados, en sus cerca de doce años de trayectoria, está disponible desde el viernes 2 de julio de 2021 en su canal Youtube.   

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Luca: “Empecemos...

Gran estreno de Disney ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más