Ballantine’s celebra el feriado con tocata noventera de The Masterplan y Velódromo

Este 28 de octubre The Masterplan, grupo tributo a Oasis, presentará las mejores canciones de la banda británica. En tanto, el noise y shoegaze de Velódromo serán los encargados de dar inicio a la atmósfera de la noche

Mar 24 octubre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Ballantine’s Velódromo

 

 

¡Al fin se acerca el fin de semana largo y Ballantine’s quiere celebrarlo en grande! Por eso, el próximo sábado 28 de octubre la marca de whisky presentará una noche cargada de los mejores ritmos nacionales en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta), perfecta para todos los fanáticos de los noventas.

En esta ocasión, The Masterplan, banda tributo a Oasis, tocará algunos de los temas más famosos del grupo britpop como “Wonderwall”, “Live Forever”, “Don’t Look Back In Anger” y “Stand By Me”, entre otras. Por otro lado, el grupo Velódromo calentará la pista con todo el noise y shoegaze, ritmos perfectos para darle la bienvenida a una exigente audiencia. Velódromo fue nominado a los Premios Pulsar 2016 en la categoría Banda Revelación gracias a su EP homónimo, y actualmente se ha presentado en distintos lugares de la capital revelando canciones de su nueva producción discográfica.

Los asistentes podrán ingresar desde las 21.30 hrs. para disfrutar de la música junto a un buen whisky Ballantine’s. Además, estarán todos invitados a quedarse a la fiesta que vendrá tras terminar las presentaciones de las bandas.

Ballantine’s no se detiene el segundo semestre y quiere seguir apoyando a los artistas chilenos, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en Club Chocolate y Amanda. Para leer más sobre ellas y tener la posibilidad de ganar entradas, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Luca: “Empecemos...

Gran estreno de Disney ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más