Bestia (Amiga ayúdame) nuevo hit de Mora Lucay ft Chini.png

“Bestia (Amiga ayúdame)” ” se puede descargar de manera gratuita y está disponible también en las siguientes plataformas digitales: Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, YouTube, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, Napster, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Anghami, KKBox, MediaNet, Instagram & Facebook.

Vie 24 julio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Bestia (Amiga ayúdame) Chini.png Mora Lucay

Este viernes 24 de julio conoceremos “Bestia” (Amiga ayúdame)   canción que le da nombre al próximo disco de Mora Lucay y el tercer single de adelanto.

Con 2 títulos o uno compuesto se nos presenta este sencillo de Mora Lucay, la canción más energética y punky que tiene el disco, con un bit persistente, golpea e insiste como las ideas reiterativas en la mente.

En esta oportunidad contará con el featuring de la destacada artista nacional Chini.png, quien se encuentra ad portas del lanzamiento de su primer ep solista.

Con una propuesta sonora arriesgada dentro de su estilo folk  característico, “Bestia (Amiga ayúdame)” es un llamado que Mora Lucay se hace así misma para dominar sus pensamientos.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más