Camila Moreno, Chancho en Piedra y Dulce y Agraz estarán en Parque Estéreo

Del 28 de noviembre y el 2 de diciembre se realizará Parque Estéreo en la Ciudad Empresarial

Jue 30 septiembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: 31 Minutos Camila Moreno Chancho en Piedra Fármacos Francisca Valenzuela Kramer Manuel García Noche de Brujas Parque Estéreo Verónica Villarroel

De a poco empiezan a anunciarse los primeros conciertos masivos a lo largo del país, tras el fin de estrictas restricciones sanitarias.  El 28 de noviembre y el 2 de diciembre se realizará Parque Estéreo en la Ciudad Empresarial, evento en donde participarán Kramer, 31 Minutos, Verónica Villarroel, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Fármacos, Manuel García, Chancho en Piedra, Noche de Brujas, Dulce y Agraz, y se sumarán 20 artistas más.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación, un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2 para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.

También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas son numeradas y nominativas. Para ingresar al espectáculo todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad vigente y mascarilla.

El recinto cuenta con tres Zonas de Público, las cuales tienen ingresos y servicios independientes, en cada uno de ellos se realizará la toma de temperatura correspondiente, si ésta supera los 37,5º de temperatura no se permitirá el ingreso, también a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo, sean público o trabajadores.

Venta de entradas solo online en Puntoticket.com / www.puntoticket.cl/parque-estereo

+ Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el martes 28 de septiembre al mediodía.

20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show.

+ Venta General desde el jueves 30 de septiembre al mediodía.

+ 20% descuento Clientes Entel desde el 30 de septiembre. Hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show. 4 tickets por cliente.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más