Camila Moreno colabora con Ximena Sariñana Y Lido Pimienta en su nuevo single Déjame

Parte de su disco Rey

Vie 11 junio, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Camila Moreno Déjame Rey

Camila Moreno ultima detalles para lo que será su cuarto álbum de estudio, primera entrega de material inédito desde su aclamado Mala Madre en 2015 y que ya confirma fecha de salida para agosto. Tras  el reciente éxito de su balada “Hice a mi amor llorar”, Camila sube la apuesta con un nuevo single en que colabora con dos de las mujeres más potentes reconocidas de su generación: la mexicana Ximena Sariñana y la colombiana Lido Pimienta.

“Déjame” es el nombre del último corte promocional de Camila Moreno, en la víspera a la aparición de un disco que llevará por nombre Rey. La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con una esencia latinoamericana, un rasgo característico de la obra de Camila.

A pesar de que la relación entre Camila Moreno y sus pares tiene larga data, esta es primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones. “A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época que queríamos hacer algo juntas. Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su último single”, precisa.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más