Camila Moreno Grabará disco en vivo en Teatro Oriente

Tras unos meses de ausencia de los escenarios, Camila Moreno retomó su actividad en vivo con una apretada agenda que incluyó Fauna Primavera, la Feria Pulsar, Fluvial (Valdivia) y la Cumbre del Rock Chileno. El cierre de esta seguidilla de conciertos será el 11 de enero, cuando en el contexto del ciclo Tocatas Mil la capitalina se presente en el Teatro Oriente.

Lun 28 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Camila Moreno

 

 

Camila Moreno ha anunciado que el show en el Oriente será grabado para convertirse en su primer álbum en vivo y además dejar registro audiovisual de esta etapa de su carrera. Según Camila, el espectáculo a montar en el tradicional recinto santiaguino será «una maduración de lo que hemos mostrado este último año y medio en vivo. Del Cariola a La Cúpula hubo un salto, y ahora pensamos dar otro paso. El repertorio ya no estará tan centrado en Mala Madre, y queremos rescatar canciones antiguas y algunas que ni siquiera están en los discos».

Las entradas para el Teatro Oriente se pusieron a la venta el viernes pasado y están a la venta a través de Daleticket. Los valores van desde los $9.000 a los $12.000.

 

CAMILA MORENO – GRABACIÓN DISCO EN VIVO

TEATRO ORIENTE, 11 DE ENERO, 21:00

Platea Alta: $9.000

Platea Baja: $12.000

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Guiso regresa a lo...

La icónica banda de Algorecords vuelve a las pistas con fechas en Bar de René ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más