Celebra como si fuera viernes con los agitados ritmos que trae Ballantine’s Records

La Moral Distraída prenderá la pista con sus conocidas canciones, mientras que Thich Quang Funk continuará la fiesta con lo mejor del funk.

Mar 23 mayo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Ballantine’s Records La Moral Distraída Thich Quang Funk

 

 

Las temperaturas siguen bajando, pero las tocatas más famosas de la capital tienen la solución perfecta para que te olvides del otoño y bailes con los mejores exponentes de la música nacional.

En esta ocasión, Ballantine’s Records presenta a la Moral Distraída que dejará a todos bailando con sus sonidos de América Latina que mezclan de cumbia, hip-hop, salsa y reggaetón; además de los osorninos de Thich Quang Funk que tocarán sus canciones de new funk y modern soul para continuar la noche.

El Ballantines TRUE RECORDS sello musical no se detiene el 2017 y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de las tocatas que se realizarán durante el año en distintos puntos de Santiago.

Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de participar en todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl. En esta ocasión, la preventa general cuesta $6.000 y la VIP $12.000, luego en puerta la entrada general estará a $ 8.000 y la VIP $15.000.

 

Afiche 25 de mayo

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más