Ciclo “¿Y qué pasó con el rock and roll?” reúne a destacadas bandas nacionales

Este sábado 18 en Casa Hiedra

Mar 14 marzo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Alorda Los Animales Silvestres The Shots

 

 

García a la audiencia, es la misma que da nombre a un evento que este sábado 18 en Casa Hiedra, contará con la participación de tres destacados proyectos rockanroleros nacionales: Alorda, el dúo The Shots y la banda Los Animales Silvestres.

 

Estos proyectos ofrecen interesantes novedades: Alorda (el alias de Diego Alorda), mostrará en vivo el material de su primer álbum solista del cual ya están disponibles dos canciones (“La despedida” y “Hoy detesto todo lo que hago”), mientras que el dúo The Shots (que lanzaron hace poco su EP “Fúlmine”) estrenará una nueva canción con la que esperan dar un giro en su sonido. Por su parte, Los Animales Silvestres tocarán el material de su primer disco, próximo a salir.

 

El evento, puntapié inicial de un ciclo con futuras ediciones, busca posicionar a las bandas cuya propuesta se inspira en el beat, el garage y la psicodelia de los 60’. Además, se ofrecerán a la venta pizzas vegetarianas y cervezas. Se trata, en definitiva, de una tarde de convivencia y amistad en torno a la música.

 

Si deseas asistir, la entrada general cuesta $2000, aunque entran dos personas por $3000. Casa Hiedra está en el corazón de Santiago centro, en calle Victoria #661. Las puertas se abren desde las 17.00 hrs.

 

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/310640902672163/

 

Escucha a las bandas:

 

Alorda: https://alorda.bandcamp.com/

The Shots: https://soundcloud.com/the-shots-banda
Los Animales Silvestres: https://losanimalessilvestres.bandcamp.com/

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más