Cierra el año con la mejor música nacional de las noches Ballantine’s Records

Reconocidos artistas como Charly Benavente, Electrodomésticos y Fármacos prometen encender las noches de diciembre en la capital.

Mar 13 diciembre, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Ballantine’s Records

 

 

Tras un exitoso año lleno de excelentes sonidos chilenos, ha llegado diciembre y no hay mejor manera de cerrar el 2016 que con grandes artistas del sello Ballantine’s Records. Por esta razón, la marca de whisky continúa subiendo el volumen de la semana en distintos lugares de Santiago, convirtiéndose en el mejor panorama con los distintos ritmos nacionales que prometen no dejar a nadie desanimado.

Las próximas fechas empiezan el jueves 8 con la presentación del penquista Charly Benavente en el recientemente inaugurado Bar Capitol; el miércoles 14 son Los Olas y KM20 los encargados de prender la noche en El Clan; el viernes 23 no hay mejor manera de cerrar la semana que con los ritmos indies de Fármacos en Bar Capitol; finalmente, el miércoles 28 es la última fecha del año con Electrodomésticos y Andrés Landon que prometen darle un merecido cierre al 2016 en El Clan.

Ballantine’s Records no se detiene y quiere seguir apoyando a la música chilena, por eso no te quedes fuera y sé parte de estas entretenidas tocatas. Si quieres leer más sobre ellas o tener la posibilidad de ganar entradas para todo lo que el sello tiene preparado para ti, ingresa a www.ballantinesrecords.cl.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Amöniacö present...

Diez años han pasado desde el lanzamiento oficial en 2011 del primer disco de l...

Leer más

This is Pop

Un título interesante de Netflix...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más