Con el nuevo single “Al menos recordar”, Meridianos prepara el lanzamiento de su primer disco

Las nuevas canciones las podrás escuchar en vivo en un concierto programado para el jueves 23 de diciembre a las 21:00 en la sala SCD de Plaza Egaña

Jue 16 diciembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Al menos recordar Meridianos

Luego de un largo periodo de encierro y de haber presentado su trabajo “Ancho Camino” en 2020, la banda nacional Meridianos, ha realizado este 10 de diciembre la publicación de un nuevo single titulado “Al menos recordar”, canción que también está acompañada por un videoclip. 

A modo de adelanto, la nueva canción de Meridianos es la presentación para las nuevas canciones de su esperado larga duración, el cual ha incorporado nuevas sonoridades, ritmos y también renovación de músicos en sus filas. 

El reciente single ha sido producido por la banda y guiado por el trabajo de mezcla y master de Felipe Morales en noviembre de 2021. 

Las nuevas canciones las podrás escuchar en vivo en un concierto programado para el jueves 23 de diciembre a las 21:00 en la sala SCD de Plaza Egaña, en donde podrás escuchar algunas de las antiguas composiciones de la banda y en exclusiva, las nuevas canciones. Los tickets los puedes conseguir a través de sistema Eventrid. 

A continuación, te dejamos con el single “Al Menos Recordar” a través de Spotify y también su video a través de Youtube: 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más