Conoce el debut de los chilenos Symatica

La canción hace referencia directa hacia la búsqueda del ser, de manera sincera y fluida, lo que se traduce finalmente en permitir la evolución de un proceso creativo. Su ánimo es positivo y alentador” cuenta la banda

Lun 18 noviembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Symatica

 

 

Es el debut de una nueva dupla en la música chilena. Se llama Symatica y lo integra Kyma y Amper. Estos misteriosos músicos trabajan juntos desde mayo de 2017, aunque la idea original de Symatica nace en 2015.

 

Durante mayo de 2018 en los estudios Triana, se llevaron a cabo las grabaciones de “Wait For The Surprises”. Lo grabó y lo mezcló Mauricio Galleguillos y se masterizó en Sterling Sound por Chris Gehringer (quien ha trabajado con Drake, Lady Gaga o Rihanna, con varias nominaciones al Grammy). La banda, que compone en inglés y español, estará viralizando singles durante todos estos meses.

 

Wait For The Surprises” ya está en las plataformas de streaming y cuenta con un video clip que realizó Pascal Krumm y lo produjo Ximena Aravena, Serge Santana y el propio Krumm. En el trabajo audiovisual colaboraron también, Gisele Araujo, Ximena Aravena, Andrea Contreras, Alexis Mandujano, Carlos Astudillo, Javier Astudillo, José Blanco, Gustavo Paz, Oscar Consalvez, Gustavo Miranda y Javiera Gazzari.

 

“La canción hace referencia directa hacia la búsqueda del ser, de manera sincera y fluida, lo que se traduce finalmente en permitir la evolución de un proceso creativo. Su ánimo es positivo y alentador” cuenta la banda.

 

El single ya está disponible en formato streaming (Spotify, Apple Music o Deezer, por ejemplo) y el video aquí en su cuenta de YouTube.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más