Dime que no eras tú: La sinceridad y voz de Pancho Folk

Desde San Bernardo les presentamos a este artista de grandes experiencias y anécdotas personales transformadas en música.

Mié 11 mayo, 2016 - Diego Montanari
Etiquetas: Dime que no eras tú Pancho Folk

 

 

El día de hoy le presentamos un artista que está en bruto, para surgir y mostrar su amor a la sinceridad musical. Pancho Folk es un apasionado cantante de la comuna de San Bernardo ubicada en Santiago, el cual con una vida llena de esfuerzo y experiencias ha querido transmitir sus vivencias a través de su voz y guitarra como fieles acompañantes de estas aventuras.

Con una voz potente y su humilde presencia, Pancho demuestra que el poder de la palabra es fundamental para narra la vida tal como es, y en esta ocasión el tema a destacar es “Dime que no eras tú”, siendo hace poco presentada en el programa de radio “Garage de Primera”, el cual difunde música nacional y potencia a las nuevas promesas en la escena musical.

Su tercer EP de 2014, “Cosas Simples”, muestra todas las características mencionadas, y este puede ser encontrado en Spotify. Por ahora no todo su material se puede encontrar en este medio, pero puedes buscar su presentación en el festival Rockódromo 2015, en donde entregó su simpatía y sencillez en la plaza Sotomayor de Valparaíso.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más