El electro vintage se hace presente en este verano con el nuevo single de María Bonobo

La agrupación regresa a la escena nacional con el anuncio de un nuevo disco donde presentan este primera canción enérgica que aborda la nostalgia de tiempos pasados.

Vie 29 enero, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Alas Rotas María Bonobo

Alas Rotas es una canción de empoderamiento, electro-vintage, con ritmo bailable. Fue concebida tomando como referentes a los clásicos electrónicos de los 70´s y 80´s. Tiene como temática los corazones rotos y la nostalgia por el pasado que ha dejado la pandemia.

‘Alas Rotas’ nos transporta a nuestra vida en el colegio, donde las decepciones amorosas y la angustia adolescente son pan de cada día. Con el encierro vivido por la pandemia, el anterior bullying vivido en la etapa escolar, se transformó para muchos en relaciones tóxicas o violencia doméstica. Esta canción es para todos los que, pese a tener el corazón roto, se sobreponen y triunfan frente a las situaciones dolorosas a las que nos enfrenta la vida.

La canción fue grabada completamente en casa y producida telemáticamente por María Bonobo e Ignacio Redard (Díacero y The Plugin) desde el encierro producto de la cuarentena. La mezcla la realizó Patricio García Portus y la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Los chilenos Tortu...

Este es el cuarto de los sencillos que se irán publicando de la mano de Digger ...

Leer más

Nomadland: “Tard...

Ganadora como Mejor Película en los Oscar 2021...

Leer más

Juan Francisco Pá...

Entrevista en profundidad ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más