El nuevo videoclip de Martina Petric que acompaña su llegada a Europa

Protagonizado por la modelo chilena -actualmente radicada en México- Constanza Tognarelli, y dirigido por Martina junto a G. G Puente, el video de «Right & Wrong» revela una nueva apuesta estética con la que la música chilena marca además el inicio de una nueva etapa en su carrera internacional.

Mié 08 septiembre, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Martina Petric

Martina Petric aterrizó hoy en Barcelona y lo hizo acompañada del estreno del videoclip de su último sencillo, «Right & Wrong»; su primera entrega de 2021.   El sencillo -que fue liberado a inicios de septiembre y en el que Martina viaja hacia un reencuentro con la música de los 80´s- fue producido junto a René Roco, destacado productor de la escena electrónica chilena reciente ganador a los Premios Pulsar como Mejor Artista de Música Electrónica y nominado a Mejor Artista del Año.

Manteniendo la línea ligada a mujeres y temáticas LGBT de sus videos anteriores, «Right & Wrong» tiene como protagonista a una mujer, la modelo chilena actualmente radicada en México, Constanza Tognarelli. Un trabajo en el que el drama, el romance y los sonidos clásicos son protagonistas, acompañados de una delicada y poderosa estética que rememora una generación musical que se niega a abandonar los playlist contemporáneos.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Biffy Clyro tiene ...

Parte de su nuevo disco ...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más