El “Pollo” Se Vuelve Rockero En Nuevo Video de Pepe Derby

La banda nacional, que se encuentra promocionando su disco debut “Neón”, contó con el autor de “Te Perdí” como invitado estelar. En el video “Me vuelves crazy” es posible ver a un “Pollo” Fuentes ludópata, galán y rockero

Mié 18 enero, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Me Vuelves Crazy Neón Pepe Derby

 

 

‘Me Vuelves Crazy’ es la nueva apuesta de la agrupación nacional Pepe Derby, quienes lanzaron con un Ópera Catedral lleno, el videoclip en el que participó el reconocido cantante José Alfredo Fuentes. El “Pollo” no sólo es protagonista del corto audiovisual junto al destacado actor Adriano Castillo – más conocido como el “Compadre Moncho”-, sino que también en las grabaciones de las voces del nuevo single.

Compuesta por una llamativa letra spanglish acompañada de sonidos pop rock, con un marcado estilo retro, este canción se ha destacado por ser la primera que la banda compuso en conjunto y por ser una de las más vitoreadas durante sus presentaciones en vivo.

La agrupación nace el año 2012 bajo el nombre ‘The Rockets’, influenciados principalmente por la banda The Beatles y el rockabilly de los 60s/70s. Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidieron emprender su carrera musical como Pepe Derby y trabajar en su album debut Neón junto al productor Cacho Romero de Estudio Audionautas.

El disco fue masterizado por Francisco Holzmann de Clio Mastering y consta de nueve canciones que ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de música online (Spotify, Itunes, Google Play, Deezer, entre otras).

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más