El verano empieza con uno de los panoramas que se ha instaurado hace un par […]
Mar 05 enero, 2016 - Diego Montanari
2016-01-07
Valor: $4000
Parque Araucano
Avenida Presidente Riesco #5330, Las Condes, Santiago
El verano empieza con uno de los panoramas que se ha instaurado hace un par de años en Santiago: el Festival de Cine de las Condes. En esta edición 2016, el festival tendrá un par de películas bastante interesantes para el público que asistirá a este evento que empieza el 7 de Enero y termina el día 16 del mismo mes.
Las películas que estarán presentes son El Capital Humano, Un Camino Difícil, Un Pequeño Caos, En un Patio de París, El Patrón. Radiografía de un Crimen, Lejos del Mundanal Ruido, Asado entre amigos, El Amor es Extraño, Mil Veces Buenas Noches y Orgullo.
Las entradas se pueden adquirir online o en las Boleterías del Parque Araucano y en el stand del festival en el mall Alto las Condes. Además los socios del club La Tercera y quienes tengan la tarjeta Vecino Las Condes tendrán un descuento de un 50% en el valor de su entrada.
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más