Encontraron su cabeza presenta video para Todo lo que dices

Editado por Moldavia Records

Mar 02 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Encontraron su cabeza Todo lo que dices

 

 

Encontraron su cabeza, proyecto de pop experimental nacido en 2018 en Santiago de Chile. Está compuesto por Sebastián Astorga y Nicolás Letelier, quienes formaron parte de las bandas Puta Marlon y Ya se fueron. Encontraron su cabeza utiliza teclados, guitarras, instrumentos de vientos, baterías programadas y percusiones diversas. A veces utilizan un gran reverb, otras no. En ocasiones escriben canciones, otras improvisan. La estética de DIY es clave en su proceso creativo.

En 2018 editaron su LP homónimo (Moldavia Récords 001), disco con influencias del electro pop, la new wave, el post punk de los ochenta y el free jazz, entre otras especias. Ahora se encuentran en proceso de producción de su segundo LP.

Todo lo que dices (Moldavia 2020) es el primer single de adelanto de su nuevo disco. Arpegiadores y baterías programadas sostienen un bailable ritmo pop, donde el canto se mueve entre la consigna ácida y la melancolía amorosa. Pop barroco y new wave se encuentran con brillo. La producción estuvo a cargo de ESC y Simón Larraín (Fasat Alfa, Puta Marlon, Terapia Familiar). El arte del single es una foto de la gata Julia en el céntrico departamento de uno de sus integrantes, donde el dúo compone, graba y ensaya.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más