Miércoles 31 de mayo Sala SCD Bellavista
Sáb 27 mayo, 2017 - Diego Montanari
Este miércoles próximo, despidiendo el mes de mayo, se juntan dos talentosas mujeres chilenas: Martina Petric y Entrópica.
El show es de Martina, que el pasado 5 de abril lanzó su single y video “Got Me”. Desde el 2009 que ella se dedica a la música y grabó en Estudios Triana su primer epé. Armó el proyecto Before Than After y grabó un trabajo junto a Claudius Rieth. Una de sus canciones fue parte de la película “Videclub” del director Pablo Illanes. Fue parte del programa The Voice Chile y es parte junto a René Roco del proyecto Virtual Memory Virus.
Por su parte Entrópica, proyecto de Francisca Bascuñán Vial, abrirá la jornada del 31 y estará adelantando en vivo material 2017. Ya lo hizo el 4 de marzo pasado con la publicación del single y video para “Nina” (con la colaboración del músico Franz Mesko) y por estos días compartirá su nuevo sencillo y video (la canción “Celi”, con la colaboración de Namuel). Su álbum 2017 llevará por título “Adentro”, se grabó en diciembre de 2016 y está siendo mezclado en los estudios PCM de Berlin por Pascal Coulon.
Entrópica viene de un año 2016 con bastante contenido. Publicó “Al Espacio”, trabajo que contiene 7 canciones e incluye colaboraciones de Jet Marte (“Gravedad”), Me Llamo Sebastián (“Casino”), Jess (“Al Final”) y Namuel (“Es Así”). Además Alfredo Ibarra e Ignacio Redard, colaboraron con Francisca Bascuñán en la creación de algunas de las canciones de este trabajo que fue mezclado y masterizado por Pascal Coulon en Alemania.
No te pierdas la oportunidad de ver el show de estas dos mujeres que están aportando mucho a la nueva escena local.
MARTINA PETRIC + ENTRÓPICA
Miércoles 31 de mayo
Sala SCD de Bellavista
Santa Filomena 110 / Bellavista
$3.000 Show 21.00 hrs.
Protagonizado por la modelo chilena -actualmente radicada en México- Constanza ...
Leer más
Con «Right & Wrong» coproducido con René Roco, Martina liberó su primer mate...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más