Erykah Badu por primera vez en Chile

La reina del Neo Soul, Erykah Badu, llega a Santiago de Chile el próximo 18 de noviembre para presentar parte de su carrera artística en el Movistar Arena

Mié 11 septiembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Erykah Badu

 

La cantante, compositora y actriz estadounidense, ha retomado con su música las raíces más profundas del soul desde una perspectiva contemporánea e innovadora, agregando a ella elementos del R&B, hip hop, jazz e incluso de electrónica.

En la lírica de sus canciones, la cantante nacida en Dallas, expresa mensajes profundos relacionados con sus creencias sobre el amor universal, el respeto y sobre su auto exploración en torno a su herencia africana. Producto de su innegable talento, sensibilidad musical e influencias artísticas, Erykah ha llegado a ser comparada con la gran cantante de jazz Billie Holiday e incluso ha sido apodada como su sucesora.

Su estilo particular para cantar e interpretar su música combina con su estética magnética, la que se refleja en sus enormes peinados afros y sus fantásticos atuendos que mezclan elementos autóctonos y psicodélicos. La cantante, ganadora de 4 grammys, llega a Chile a dar cuenta de su larga y exitosa trayectoria, la que cuenta con 6 álbumes propios y más de diez giras mundiales. Además, del reconocimiento que ha tenido en múltiples oportunidades en las listas Billboard y en las miles de reproducciones que a diario tiene en las diferentes plataformas digitales como Spotify y Youtube.

Entradas disponibles desde las 4 pm del jueves 12 de Septiembre a través de Sistema PuntoTicket, los valores van desde los 20 mil pesos.

 

70014931_10157417253604780_966788260632199168_o

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Estrenos nacionales para todos los gustos ...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más