Escucha “Falling Apart” el adelanto del nuevo disco de los mexicanos Sadfields

Por medio de Buen Día Records

Lun 20 marzo, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Buen Día Records Falling Apart Sadfields

 

 

Sadfields es un trío mexicano nacido en el 2015 por Daniel Espinoza en guitarra y voz, Miguel Flores a las cuatro cuerdas y Erick Román en batería. La banda se caracteriza por tener un sonido Noise dentro de un marcado rock alternativo, donde lideran las fuertes distorsiones y voces con reverb y delay, hijos de la energía de Nirvana y los Smashing Pumpkins, claramente con una frescura moderna y adaptación a un sonido mas actual.

Pese a su corta trayectoria la banda ya cuenta con experiencia en  escenarios a lo largo de toda el país azteca, creciendo potencialmente en la escena alternativa, donde actualmente trabajan en terminar su álbum debut “Homesick” bajo el sello Buen Día Records que será lanzado dentro del próximo mes de este 2017 que se encuentra en proceso de masterización, a cargo de Rodrigo Esquivel.

Buen Día Records, quien está encargado de la distribución y representación nos trajo en exclusiva una primera escucha de lo que será el debut de Sadfields, destacando su envolvente distorsión que genera una atmósfera emocionante. En Fuego y Cenizas te invitamos a escuchar el primer adelanto “Falling apart” de lo que será el disco debut “Homesick” del trío mexicano “Sadfields”.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ana Tijoux, Inti H...

De Saloon, Quique Neira, Soulfia, Yorka y Villa Cariño, son otros de los artist...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más