Escucha «Fruta y Veneno» lo nuevo de Jimi Naranja

A casi 3 años de la publicación de su primer álbum, el grupo chileno Jimi Naranja da señales de que se viene un nuevo trabajo. Su primera muestra es "Fruta y Veneno".

Lun 09 septiembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Fruta y Veneno Jimi Naranja

 

 

La banda, integrada actualmente por Tomás de la Fuente «Dellafont», Jorge Alessandri «Alejo», Jorge Undurraga «Borja», Vicente Urruticoechea «Kyle», Sebastián Guzmán «SN», Juan Ayala «Juanin», Andrés Valenzuela «Enano» y Carlos Carrillo «Charles», comienza su camino el 2014 como una banda de 6 amigos de colegio. Después de un tiempo se consolida con 8 integrantes en mayo del 2016. Su primer álbum, «For The Boca Seca» fue publicado en diciembre del 2016. La banda ha publicado los videos de «Amapola» y «Morsuko» (dirigidos por Felipe Reutter), entre 2017 y 2019.

 

Fruta y Veneno» es su nuevo sencillo. La canción tuvo una primera sesión de grabación en diciembre del 2018. Luego, entre mayo y junio del 2019, se regrabaron algunos instrumentos. La grabación se hizo en Estudios Triana. Lo produjo la propia banda, lo mezcló Francisco Ruiz-Tagle y fue Arturo Zegers quien lo masterizó.

 

Escucha aquí «Fruta y Veneno» que ya está disponible en su cuenta de Youtube y en todas las plataformas de streaming, como Spotify, Deezer y Apple Music.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más