Fausto Not Disco estrena su Ep debut

El 11 de febrero se presentan en el Centro Cultural Palace de Coquimbo

Vie 03 febrero, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Fausto Not Disco

 

 

Tras una intensa promoción de sus dos primeros sencillos, la banda ovallina Fausto Not Disco estrenó su primer EP titulado “Not Disco!”.Esteban “Grevy” Guzmán (voz y teclado), Zaka Pastén (guitarra), Francisco Pinto (bajo), Luis Marioneta (2da guitarra, percusión y coros) y Eduardo Arriagada (batería) debutan con un trabajo de cinco canciones, cuyos singles “Caer o volar” y “Amores Cobardes” también están incluidos.

«Para mi este EP es un punto de quiebre. Un antes y un después. Es el primer chek-in de este viaje que emprendimos en 2014. «Not Disco!» es la humilde culminación de un proceso colectivo, que creo, ha movido a todo el equipo Fausto, a toda la familia Fausto Not Disco», comenta Grevy.

Un EP lleno de matices donde influencias como Queen o Bruno Mars se hacen presentes. Este debut fue grabado y producido en Estudios M.O.D. por la misma banda en colaboración de Michael Díaz.Su estreno llega en medio de una serie de conciertos por la Región de Coquimbo, incluyendo certámenes como el cierre de Festival ARC en Illapel y próximamente la tercera versión de Valle Naciente (11 de febrero) en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.

Puedes escuchar el EP acá:

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Primavera Sound ll...

Será en noviembre de 2022...

Leer más

Dune: “La enormi...

Otra obra maestra de Denis Villeneuve...

Leer más

“La geometría d...

Editado por Gourmet Musical ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más