Sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway
Jue 19 octubre, 2017 - Diego Montanari
El próximo sábado 11 de noviembre en el Espacio Broadway, se llevará a cabo la séptima edición del festival Fauna Primavera, que contará este año con las presentaciones de Phoenix, Seu Jorge, Yo La Tengo, Black Angels, Claptone, Daughter, Neon Indian, Nova Materia, Planeta No, Miss Garrison, entre otros.
Serán cuatro los escenarios que potenciarán los shows de cada uno de los artistas que se presentará ese día: Escenario Ballantine’s, Escenario House of Vans, Escenario RBMA (Red Bull, Music Academy y Escenario Club.
El evento, a modo de resguardar la seguridad de sus asistentes y promover el consumo responsable de alcohol, en una alianza junto a Cabify, ofrecerá un 20% de descuento para ir y volver, próximamente más detalles.
Las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket.
Para mayor información de guardarropía, servicio de comidas, recomendaciones, entre otros, visita www.faunaprimavera.cl
The Magnetic Fields, Fleet Foxes, Metronomy, Chet Faker, The Blaze (djs), Lucy D...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más