Festival Sonidos Rodantes se traslada al sur para realizar conciertos en Chillán y Concepción

Tras una exitosa versión en Santiago, continúa la ruta del festival itinerante que con su quinta edición llegará a la zona sur de Chile.

Lun 13 junio, 2022 - Diego Montanari
Etiquetas: Casa Tomada Jirafa Ardiendo Los Ciervos Perrosky Sonidos Rodantes

Sonidos Rodantes es un festival chileno que busca llevar la música de diversos artistas a distintos rincones del país, para así generar redes de trabajo y exhibir de mejor manera la escena independiente actual. En esta ocasión, el encuentro se trasladará a las ciudades de Chillán y Concepción con un cartel que promete altas dosis de rock y guitarras.

Luego de encender el Espacio del Angel en Santiago con un concierto que hizo vibrar a todos los presentes, Sonidos Rodantes se traslada a Magnolia Bar, ubicado en Chillán, y lo hace con tres agrupaciones llenas de historia. Perrosky, Jirafa Ardiendo y Los Ciervos se presentarán el 8 de julio para mostrarnos toda su potencia rocanrolera. Luego, el 9 de julio, la fiesta se traslada a Concepción, específicamente al Teatro Bandera Negra, donde se suma al cartel la banda Casa Tomada, uno de los nombres más interesantes del rock penquista actual.

«Es emocionante volver a sur, después de dos años retomar los shows y volver a entregar nuestro rockanroll, mostrar canciones nuevas y otras clásicas, sobre todo en el contexto de Sonidos Rodantes que es un tremendo proyecto colectivo que estamos llevando a cabo con otras bandas amigas», explica Alvaro Gómez de Perrosky«Salir de Santiago a tocar es uno de los estados ideales de nuestra banda, y qué mejor que hacerlo con Sonidos Rodantes y toda la tropa maravillosa que lo conforma», agrega Alejandro Pino de Jirafa Ardiendo, banda que tocará por primera vez en Chillán. Finalmente, Pedro Pablo Silva de Los Ciervos comenta «Para nosotros es un gran honor poder viajar junto a tremendos grupos y poder visitar distintas ciudades en este formato colectivo. Estamos muy expectantes para entregar un gran show» 

Las entradas para el concierto en Concepción ya están disponibles a través dePassline, mientras que para Chillán la entrada es liberada.

Compra entradas para Sonidos Rodantes en Concepción:
https://www.passline.com/eventos/sonidos-rodantes-concepcion-teatro-bandera-negra

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Patient Number 9 e...

Incluida en el disco del mismo nombre...

Leer más

The Northman: “B...

Los vikingos más reales ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más