Destaca la presencia de Gepe, Camila Moreno, Chicago Toys y Perrosky
Mié 09 noviembre, 2016 - Diego Montanari
Entre los días 1 y 3 de diciembre se realizará por primera vez el festival Fluvial en la sureña ciudad de Valdivia, en donde habrá música en vivo charlas y actividades relacionadas con la industria de la música. Esta semana se confirma casi la totalidad de los artistas que estarán presentes.
La lista la completan Los Jaivas, Gepe, Camila Moreno, Beatriz Pichimalén, Perrosky, Marineros, Edgar Van de Wingard, Fernando Milagros, Chicago Toys, Foex, Miss Garrison, Jorge Campos, Fuma & Baila, Combo Chabela, Qaleido, Milan, Tagore, Zambrano, Newton Jones, Los Chipitos de Chapultepec, Javier Barría y Karakoram, además de los canadienses Chocolat, Foreign Diplomats, Les Deuxluxes y Random Recepies.
Todos ellos se presentarán en Gaz Gaz, Bar Independencia y Espacio en Construcción- donde se realizarán los showcases del festival. Mientras, habrá dos escenarios al aire libre y abiertos para todo el público, situados en el Torreón Los Canelos (viernes 2 de diciembre) y en el Helipuerto al borde del río (sábado 3 de diciembre)
Tras una exitosa versión en Santiago, continúa la ruta del festival itinerante...
Leer más
Una de las categorías que más atenciones acapara en la premiación a lo mejor ...
Leer más
En formato cuarteto, la banda chilena homenajea al icónico artista estadouniden...
Leer más
El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...
Leer más
Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...
Leer más